Pate de aceitunas verdes; qué es, quiénes lo hacemos y cómo podes comerlo.

Si nunca antes escuchaste su nombre te estarás preguntando en que consiste nuestro producto. Acá te contamos de qué está hecho, quiénes somos los que elaboramos y cómo podes incluirlo en tus comidas preferidas.

Elaborado artesanalmente en Uruguay

Pate de aceitunas. Y eso?

El pate de aceitunas verdes que elaboramos en Rancho Kiaora es una pasta de aceitunas a base de aceitunas verdes, vinagre de manzana y aceite de oliva. Sin conservantes ni aditivos químicos y sin sal agregada. Es un producto naturalmente libre de gluten, que es rico en antioxidantes y ácido oleico; siendo también una gran fuente de cobre y vitamina E.

Consulta el punto de venta mas cercano a tu hogar aquí


Quiénes lo hacemos: Agustina & Pedro


Somos dos aventureros y lo fuimos descubriendo en el camino. Observando, probando y mezclando todo lo que la naturaleza nos ofrecía.

Así fue como y sin darnos cuenta nuestras vidas se transformaron. Siempre con el mismo propósito por delante; sentirnos cada vez mejor con nosotros mismos y nuestro entorno.

Elegir el cambio fue el motor que nos fue llevando a pensar, hacer y comer diferente. Y lo queremos compartir con más gente. Porque se trata de algo tan simple y tan grande como elegir el cambio que nos lleva a estar mejor.

Cómo podes consumirlo.

Solo, en salsas, pastas, tartas, adherezos, carnes, pescados, pizzas, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, masas, panes, tapas, quesadillas, rellenos, tortillas, omelettes, empanadas y más

Acá te dejamos una lista de recetas que incluyen el pate de aceitunas para que puedas probar más opciones!


Vinagreta de Aceitunas

Fileto de aceitunas

Pizza de aceitunas


Seguinos:

CONTACTANOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
O POR WHATSAPP AL_edited.jpg

© 2018 Rancho Kiaora.

Website desarrollado por Agustina Penco