top of page

Se trata de algo tan simple y tan grande como elegir el cambio que te lleve a estar mejor.

En Rancho Kiaora, no somos solo una marca de pates vegetales, somos una historia de cambio y pasión por la comida deliciosa. Todo empezó con Agustina, la creadora detrás de estas delicias saludables. ¿Su inspiración? la determinación de convertir su alimentación en su medicina.

Hoy, somos un equipo apasionado que cree en la alimentación consciente y en el poder transformador de los alimentos naturales. Desde nuestras raíces en Uruguay, nos hemos dedicado a crear patés vegetales que son más que simplemente comida: son una experiencia para el paladar y un impulso para el bienestar.

Nos inspiramos en la naturaleza y en la diversidad de ingredientes que nos brinda. Nuestra misión es ofrecerte opciones saludables y deliciosas que te hagan sentir bien desde adentro hacia afuera. Nos esforzamos por conectar a las personas con alimentos nutritivos y sabores auténticos, mientras cultivamos relaciones significativas con nuestros clientes y la comunidad.

En Rancho Kiaora, valoramos la calidad de nuestros productos así como también la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Nos comprometemos a utilizar ingredientes naturales y procesos responsables en cada paso de nuestro camino.

Rancho Kiaora - patés vegetales - paté de tomates secos
Landing RK-17.jpg
Kia Ora, del maorí «que tengas salud» o «que estés bien»
Estas dos palabras significan mucho más que un saludo pasajero, cuando le dices Kia Ora a alguien, le estás deseando la esencia de la vida.

Nuestro proceso productivo

Admiramos, respetamos y utilizamos lo que la tierra nos ofrece, seleccionamos lo mejor de ella y lo hacemos llegar a tu plato.
CMP13990 (1).jpg

Hidratacion y cocciones

Procesado

Rancho Kiaora - patés vegetales - envasado

Envasado

Pasteurizado (1).jpg

Pasteurizado

Rancho Kiaora - patés vegetales - pate de aceitunas

Etiquetado

Nos apoyan

Desde 2018 hasta la actualidad, nos han

apoyado distintas instituciones nacionales.

logo-miem-blanco.png
PROYECTO-APOYADO_TRANSPARENTE_1.png
Logo sembrando.png
resize_c88a54357bb44e13e2e70d2c1ebc976c2a4d85b0.png (1).png
descarga.png
bottom of page