top of page

Huevos revueltos con paté de tomates y espinaca salteada: el desayuno ideal

Esta receta de huevos revueltos con pate de tomates y espinaca es perfecta para compartir en familia en un delicioso desayuno. Con su combinación de sabores y texturas, seguramente todos quedarán satisfechos y listos para empezar el día con energía. Además, es una forma fácil y rápida de agregar verduras y proteína vegetal a tu dieta sin sacrificar el sabor. ¡Anímate a prepararla y disfrutarla junto a tus seres queridos!


Ingredientes:


4 huevos

2 cucharadas de pate de tomates

1 taza de espinaca fresca

5-6 tomates cherry cortados a la mitad

Sal y pimienta negra molida al gusto

Aceite de oliva para cocinar


Instrucciones:

  1. Lavar y picar finamente la espinaca.

  2. En un tazón, batir los huevos con el paté de tomates, sal y pimienta al gusto.

  3. Calentar una sartén con aceite de oliva a fuego medio-bajo.

  4. Agregar la espinaca picada y los tomates cherry a la sartén y saltear durante 2-3 minutos, o hasta que la espinaca se haya ablandado y los tomates se hayan dorado.

  5. Verter los huevos batidos en la sartén y revolviendo constantemente, cocinar hasta que los huevos estén bien cocidos y cremosos.

  6. Servir caliente y disfrutar.

Esta receta es una excelente opción para compartir un desayuno nutritivo y lleno de sabor con la familia. La espinaca aporta una buena cantidad de vitaminas y minerales, mientras que los huevos son una excelente fuente de proteína. Los tomates cherry agregan un toque de dulzor y nutrientes adicionales, mientras que el pate de tomates añade un sabor delicioso y una textura suave y cremosa. ¡Espero que disfrutes de esta deliciosa y saludable receta!

87 visualizaciones
bottom of page