top of page

Wrap vegano de pate de remolacha y palta con un toque crujiente

Actualizado: 4 mar 2023

¡Te traigo una receta imperdible que no podés dejar de probar! Este wrap es una deliciosa opción para cuando querés almorzar algo liviano pero lleno de sabor. La combinación del paté de remolachas con la cremosidad de la palta genera una base perfecta para combinar con otros ingredientes que le dan el toque crujiente y fresco que tanto necesitamos.


Para empezar, el paté de remolachas es la estrella de esta receta. Su sabor único y suave textura aportan la humedad necesaria para combinar con el resto de los ingredientes. Además, la remolacha es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, ¡una verdadera fuente de nutrientes para nuestro cuerpo!


Para complementar el paté, usamos hojas de espinaca frescas y crujientes, brotes llenos de sabor y nutrientes, y un repollo colorado cortado finamente que le da un toque de color y textura. Y para aportar la cremosidad necesaria, no podía faltar la palta, rica en grasas saludables y una gran fuente de fibra y nutrientes.


Para darle el toque final, agregamos cebolla colorada marinada en limón, que le da un toque ácido y refrescante al wrap. Y para que sea aún más fácil de preparar, usamos tortillas de trigo o maíz, que podés encontrar en cualquier supermercado.


Lo mejor de esta receta es que es muy fácil y rápida de hacer. Simplemente, colocá todos los ingredientes sobre la tortilla y enrollá. Es perfecta para llevar al trabajo o para un picnic en el parque. Además, podés adaptarla a tus gustos y preferencias, ¡las posibilidades son infinitas!


Este wrap no solo es delicioso, sino que también está lleno de nutrientes buenos para ti. Las remolachas son ricas en fibra, hierro y antioxidantes, mientras que la palta es una excelente fuente de grasas saludables y vitamina E. Las espinacas son ricas en hierro, calcio y vitamina C, mientras que los brotes aportan una dosis extra de nutrientes, como vitaminas y minerales. ¡Así que no solo estás disfrutando de un sabor increíble, sino que también estás haciendo algo bueno por tu cuerpo!


¿Qué esperás para probar esta deliciosa receta? Estoy segura de que te va a encantar y que vas a querer prepararla una y otra vez. Y no te preocupes, ¡que en breve te traigo más ideas con wraps y pates!


LISTADO DE INGREDIENTES
  • Pate de remolachas Rancho Kiaora

  • Hojas de espinaca fresca

  • Brotes

  • Repollo colorado cortado fino

  • Palta madura

  • Cebolla colorada marinada en limón

  • Tortillas de trigo o maíz

¡Que disfrutes preparando esta deliciosa y saludable receta!

63 visualizaciones
bottom of page