Conocé ECOSIA, una alternativa sustentable a Google.

Ecosia es un buscador similar a Google, pero mejor! Acá te contamos todo sobre nuestro buscador favorito para que puedas empezar a usarlo ahora mismo!

Ecosia es el mejor buscador online porque cada 45 búsquedas realizadas mediante Ecosia, generas la plantación de un árbol en zonas del planeta que han sido sobre explotadas. Además, utilizan energía renovable para el 100% de sus operaciones.



Llevan plantados más de 46 millones de árboles y eliminaron al menos 1,4 millones de toneladas de CO2 de la atmósfera. Generaron el acceso a agua y comida en comunidades rurales aisladas plantando árboles nativos, sosteniendo una visión a largo plazo; en 7 años han reconstruido bosques enteros, mejorando la calidad de vida del planeta y sus habitantes. Tienen como objetivo plantar mil millones de árboles antes de fin de año del 2020. Pero para eso, necesitan de nosotros, los usuarios de internet.


¿Como funciona su aporte?

Todos los buscadores que existen al día de hoy sobreviven mayormente por la publicidad que se expone en el sitio. Y en ECOSIA, el 80% de los ingresos generados por esas publicidades se destina a la plantación de nuevos árboles. El 20% restante sostiene el funcionamiento de la empresa.

En palabras de su fundador, Christian Kroll:


"No necesito más que un salario normal. Creo que tengo suficiente para satisfacer mis necesidades personales y por eso también hice estas promesas. Creo en un futuro en el que las personas simplemente toman lo que realmente necesitan, pero luego también dejan lo suficiente para los demás y, dado que en Ecosia, si me pago un salario más alto, significaría que hay menos dinero para plantar árboles, por lo que soy amable. Me limito voluntariamente para tener un impacto mayor."

Estos emprendimientos nos inspiran y nos dan la posibilidad de ser parte del cambio que queremos ver en el mundo. En Rancho Kiaora ya usamos ECOSIA hace años, vos que esperas?


¿Como utilizar ECOSIA?

Es muy simple, entra a www.ecosia.org y empieza a plantar árboles vos también!

También cuentan con un plugin para los distintos navegadores de internet y una app para celulares. ¡Así que no hay excusa, a plantar árboles!

Seguí este link para agregarlo a Chrome:

https://www.youtube.com/watch?v=tinTcPHoOnY


2 vistas

Seguinos:

CONTACTANOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
O POR WHATSAPP AL_edited.jpg

© 2018 Rancho Kiaora.

Website desarrollado por Agustina Penco